GREMIO DOCENTE PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DEL AÑO ESCOLAR EN EL COLEGIO INSIGNE GABRIELA DE QUINTA NORMAL

El Colegio de Profesoras y Profesores estuvo representado por Mario Aguilar, Presidente Nacional, y Ligia Gallegos, Directora del Gremio, en la ceremonia de apertura del año escolar en el Colegio Insigne Gabriela de Quinta Normal. La actividad contó con la presencia de Verónica Guerrero, Presidenta Comunal, y Karina Delfino, Alcaldesa de la comuna.

Las obras de mejora en el establecimiento educativo, que comenzaron en diciembre, buscan proporcionar condiciones dignas y de calidad tanto para estudiantes como para el cuerpo docente.

“Cualquiera que sea tu sueño, tu motivación de vida es la educación. Lo que te va a ayudar a llevar adelante ese sueño. Si quieres viajar por el mundo, si quieres ser doctora, si quieres tener tu taller, si quieres tener hijos, si quieres formar familia, si quieres ser artista, si quieres ser futbolista, si quieres ser maratonista, edúcate. Edúcate porque esa es la forma y ese es el camino” manifestó con un potente mensaje a la Comunidad Educativa el Presidente Mario Aguilar en la ceremonia.