¡¡BASTA!! DIRECTORA SUFRE VIOLENTA AGRESIÓN

Otro caso de agresiones físicas contra una docente, esta vez se registró en La Pintana, un alumno del Colegio Mariano Latorre agredió a la Directora del establecimiento.

PRESIDENTE NACIONAL VISITA COLTAUCO PARA EXPLICAR TRASPASOS A LOS SERVICIOS LOCALES DE EDUCACIÓN PÚBLICA

Ante el próximo traspaso al Servicio Local de Educación Pública (SLEP), el Comunal del Colegio de Profesoras y Profesores de Coltauco, Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, organizó un seminario, en el que uno de los exponentes fue el presidente Nacional del Colegio de Profesoras y Profesores, Mario Aguilar, quien aclaró las dudas y consultas de las y los docentes.

TALLER DE RECURSOS DE REPOSICIÓN RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DOCENTE.

El colegio de Profesoras y Profesores realizará un Taller de Recursos de Reposición de la Evaluación Docente este martes 9 de julio a las 19 horas por la plataforma Zoom.
Regístrate en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScRTYibU7fjuNUFiDZvCWn1-Za-beh7KwMI95svpS6LUbe5Gg/viewform?usp=sf_link.
¡Te esperamos!
#TallerDocente #EvaluaciónDocente #Reposición #Resultados

GALERÍA: PRIMERA JORNADA DE LA ESCUELA DE VERANO 2018 DEL MAGISTERIO

La Ceremonia de Inauguración y la Charla Magistral de la doctora en astrofísica María Teresa Ruíz se realizaron en el salón principal del Planetario de la Universidad de Santiago, que sirvió de telón de fondo magistral para la exposición donde la astrónoma dejó en claro que todos «somos hijos de las estrellas». En el acto inaugural, se entregó el Premio Viola Soto a la profesora Karina González Zúñiga, de Quilicura.

Entradas del blog

Páginas disponibles