ACTIVIDAD INFORMATIVA SOBRE INTRODUCCIÓN AL SISTEMA PREVISIONAL EN COMUNAL QUINTA NORMAL

En una jornada destinada a apoyar a los docentes en su proceso de jubilación, la Directiva del Comunal Quinta Normal, con la presencia de la Vicepresidenta Nacional Patricia Muñoz, llevó a cabo una actividad de inducción sobre el sistema previsional a los colegas de la comuna que están en el proceso de obtención del bono de Incentivo al Retiro. La exposición fue presentada por Santiago Peral, asesor de la Vicepresidenta.

TALLER DE RECURSOS DE REPOSICIÓN RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DOCENTE.

El colegio de Profesoras y Profesores realizará un Taller de Recursos de Reposición de la Evaluación Docente este martes 9 de julio a las 19 horas por la plataforma Zoom.
Regístrate en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScRTYibU7fjuNUFiDZvCWn1-Za-beh7KwMI95svpS6LUbe5Gg/viewform?usp=sf_link.
¡Te esperamos!
#TallerDocente #EvaluaciónDocente #Reposición #Resultados

ASÍ FUE LA MOVILIZACIÓN CONTRA CIERRE DE COLEGIOS EN LO BARNECHEA

Profesores, estudiantes y apoderados se hicieron presentes a primera hora de la mañana en el centro de la comuna para manifestarse en contra del proyecto de cierre de colegios que impulsa el alcalde Felipe Guevara. Luego de hacerse presentes en las calles, entregaron una carta en la Municipalidad y fueron recibidos por autoridades del Departamento de Educación Local.

Entradas del blog

Las 20 últimas entradas