ACTIVIDAD INFORMATIVA SOBRE INTRODUCCIÓN AL SISTEMA PREVISIONAL EN COMUNAL QUINTA NORMAL

En una jornada destinada a apoyar a los docentes en su proceso de jubilación, la Directiva del Comunal Quinta Normal, con la presencia de la Vicepresidenta Nacional Patricia Muñoz, llevó a cabo una actividad de inducción sobre el sistema previsional a los colegas de la comuna que están en el proceso de obtención del bono de Incentivo al Retiro. La exposición fue presentada por Santiago Peral, asesor de la Vicepresidenta.

Visitas: 0

TALLER DE RECURSOS DE REPOSICIÓN RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DOCENTE.

El colegio de Profesoras y Profesores realizará un Taller de Recursos de Reposición de la Evaluación Docente este martes 9 de julio a las 19 horas por la plataforma Zoom.
Regístrate en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScRTYibU7fjuNUFiDZvCWn1-Za-beh7KwMI95svpS6LUbe5Gg/viewform?usp=sf_link.
¡Te esperamos!
#TallerDocente #EvaluaciónDocente #Reposición #Resultados

Visitas: 0

MAGISTERIO PRESENTÓ CIFRAS SOBRE VIOLENCIA Y DISCRIMINACIÓN A LAS MUJERES EN EL SISTEMA ESCOLAR

“El recuento de las cifras oficiales disponibles muestra que las mujeres viven violencia, discriminación y sesgo de género en las escuelas del país”, informó Rosa María Montecinos, Directora Ejecutiva de la Revista Docencia y encargada de la sistematización de datos que realizó el Colegio de Profesores para graficar la necesidad de avanzar hacia una educación no sexista.

Entradas del blog

Las 20 últimas entradas