LLAMADO A CONSTRUIR UNA CULTURA DE NO VIOLENCIA EN LAS ESCUELAS DURANTE EL DÉCIMO CONGRESO MUNDIAL DE LA EDUCACIÓN

En el marco del Décimo Congreso Mundial de la Educación en Buenos Aires (Argentina), Mario Aguilar, Presidente Nacional del Colegio de Profesoras y Profesores y miembro del Comité Ejecutivo de la Internacional de la Educación para América Latina, IEAL, se refirió al paro del 7 de Agosto en Chile, asociando los casos de violencia (agobio, acoso, maltrato y agresiones) de nuestro país con la salud mental, tema que se reflexionaba en ese momento en el plenario.

PRESIDENTE NACIONAL VISITA COLTAUCO PARA EXPLICAR TRASPASOS A LOS SERVICIOS LOCALES DE EDUCACIÓN PÚBLICA

Ante el próximo traspaso al Servicio Local de Educación Pública (SLEP), el Comunal del Colegio de Profesoras y Profesores de Coltauco, Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, organizó un seminario, en el que uno de los exponentes fue el presidente Nacional del Colegio de Profesoras y Profesores, Mario Aguilar, quien aclaró las dudas y consultas de las y los docentes.

TALLER DE RECURSOS DE REPOSICIÓN RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DOCENTE.

El colegio de Profesoras y Profesores realizará un Taller de Recursos de Reposición de la Evaluación Docente este martes 9 de julio a las 19 horas por la plataforma Zoom.
Regístrate en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScRTYibU7fjuNUFiDZvCWn1-Za-beh7KwMI95svpS6LUbe5Gg/viewform?usp=sf_link.
¡Te esperamos!
#TallerDocente #EvaluaciónDocente #Reposición #Resultados

ÚLTIMO CÓMPUTO CONSULTA NACIONAL: PROFESORADO DECIDE MANTENER PARO NACIONAL

Finalizando el recuento de votos en todo el país, la Opción 2 se impuso con 17.985 votos, que equivalen al 50,36% de la votación. Por su parte, la Opción 1 obtuvo 17.730 sufragios, equivalentes al 49,64% de los sufragios. Con estos resultados, el profesorado rechaza la respuesta del MINEDUC entregada el 8 de Julio y determina continuar con el Paro Nacional Indefinido.

Entradas del blog

Páginas disponibles