PRESIDENTE NACIONAL VISITA COLTAUCO PARA EXPLICAR TRASPASOS A LOS SERVICIOS LOCALES DE EDUCACIÓN PÚBLICA

Ante el próximo traspaso al Servicio Local de Educación Pública (SLEP), el Comunal del Colegio de Profesoras y Profesores de Coltauco, Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, organizó un seminario, en el que uno de los exponentes fue el presidente Nacional del Colegio de Profesoras y Profesores, Mario Aguilar, quien aclaró las dudas y consultas de las y los docentes.

TALLER DE RECURSOS DE REPOSICIÓN RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DOCENTE.

El colegio de Profesoras y Profesores realizará un Taller de Recursos de Reposición de la Evaluación Docente este martes 9 de julio a las 19 horas por la plataforma Zoom.
Regístrate en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScRTYibU7fjuNUFiDZvCWn1-Za-beh7KwMI95svpS6LUbe5Gg/viewform?usp=sf_link.
¡Te esperamos!
#TallerDocente #EvaluaciónDocente #Reposición #Resultados

MAGISTERIO ANTE EVENTUAL REBROTE “CATASTRÓFICO” SEGÚN MINISTERIO DE SALUD

El Colegio de Profesoras y Profesores se refirió a los dichos del Ministro de Salud, Enrique Paris, quien señaló que un escenario posible es que en enero se produzca un «rebrote catastrófico» con más de nueve mil contagios diarios de COVID-19. La organización docente insistió en que la prioridad debe ser la salud y la vida de las comunidades escolares e instó al MINEDUC a conformar una mesa de trabajo con todos los actores de la educación para implementar condiciones sanitarias en el sistema escolar.

Entradas del blog

Páginas disponibles