PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTA DEL MAGISTERIO, MÁS DIRECTIVA DEL REGIONAL Y COMUNAL ATACAMA SE REUNIERON CON EL DIRECTOR EJECUTIVO DEL SLEP, JAVIER OBANOS SANDOVAL

Para tratar diversas problemáticas que presenta el Servicio Local de Educación Pública Huasco, el Colegio de Profesoras y Profesores en sus distintos estamentos Nacional, encabezado por su presidente Mario Aguilar y la Vicepresidenta, Patricia Muñoz; el Regional Atacama con su presidente Carlos Rodríguez y la Secretaria, Yariela Ardiles más el Comunal Vallenar con su Presidenta, Victoria Ceriche, se reunieron con el Director Ejecutivo del Slep, Javier Obanos Sandoval.
Recordemos que a comienzos de año, la Educación en Atacama, sufrió una grave crisis que llevo incluso a realizar una huelga de hambre por parte de sus Dirigentes para lograr avances principalmente en infraestructura.

Visitas: 0

TALLER DE RECURSOS DE REPOSICIÓN RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DOCENTE.

El colegio de Profesoras y Profesores realizará un Taller de Recursos de Reposición de la Evaluación Docente este martes 9 de julio a las 19 horas por la plataforma Zoom.
Regístrate en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScRTYibU7fjuNUFiDZvCWn1-Za-beh7KwMI95svpS6LUbe5Gg/viewform?usp=sf_link.
¡Te esperamos!
#TallerDocente #EvaluaciónDocente #Reposición #Resultados

Visitas: 0

MAGISTERIO RECHAZA PRETENSIÓN DEL MINEDUC DE ACORTAR VACACIONES Y PONE EN DUDA RETORNO A CLASES PRESENCIALES EL 1 DE MARZO

Mario Aguilar y Carlos Díaz Marchant expresaron la negativa del gremio docente al intento ilegal del Ministerio de Educación de reiniciar las actividades escolares el 22 de febrero, pues reduce el período de descanso de los trabajadores de la educación. Además, señalaron la preocupación del profesorado por las condiciones sanitarias que vivirá el país los próximos meses, que harían inviable la reanudación de clases presenciales. Finalmente, llamaron a las comunidades escolares a encontrarse y organizarse para resistir eventuales embestidas del MINEDUC y el Gobierno.

Entradas del blog

Las 20 últimas entradas