CON PROFUNDO PESAR INFORMAMOS EL FALLECIMIENTO DEL PROFESOR RENÉ FELIPE ARAYA COCA

“Con profunda tristeza, comunicamos el sensible fallecimiento de René Araya Coca, director de la Escuela Básica Chipana, quien cumplió un larga y destacada trayectoria en la región de Tarapacá, en donde asumió el cargo de jefe del Departamento Provincial de Educación”.
René Araya Coca, en el mes de abril de año 2018, asumió como Director Provincial de Educación de Iquique.
Araya fue profesor de Historia y Geografía (U Católica del Norte), con Magister en Educación (U Tarapacá) y Liderazgo para la Gestión Educacional (U Andrés Bello), cumplió una larga trayectoria como docente en establecimientos educacionales de Iquique y Alto Hospicio y en Instituciones de Educación Superior (Universidad Arturo Prat, Universidad de Tarapacá, Universidad de Los Lagos e Inacap). Asimismo se desempeño también como rector del Colegio Salesiano de Iquique.

(Fuente https://www.soychile.cl/iquique)