LAMENTAMOS INFORMAR EL FALLECIMIENTO DE LA PROFESORA NORMALISTA, ZAIDA SZIGETHI CAMPOS.

Oriunda de Punta Arenas, tras cursar sus estudios en la Normal Domingo Faustino Sarmiento en Santiago, regresa a su tierra natal y ejerce en la Escuela 8 hoy Escuela España y en la Escuela Juan Williams.
Amante del folclor integró el grupo Chagual a cargo de la gran Violeta Parra y lo aprendido lo replicó entre sus estudiantes y a través del Conjunto Folclórico del Magisterio de la ciudad, el cual presidió.
Incansable gremialista fue Delegada ante el Colegio de Profesoras y Profesores, y posteriormente Presidenta Regional del Gremio Docente.
Hasta sus últimos días de vida, luchó por la Reparación de la Deuda Histórica y actualmente presidía a las y los Profesores Jubilados de Punta Arenas.
Sus restos están siendo velados en la Iglesia Cristo Amigo de Todos en Avda.España #801 y sus funerales se realizarán mañana lunes 14 de octubre.
Extendemos nuestras condolencias a su familia, amigos, seres queridos y en especial a sus colegas.