EL DIRECTORIO NACIONAL LAMENTA INFORMAR EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE LA SEÑORA PATRICIA ROJAS CHAPARRO

Lamentamos informar el fallecimiento de la actual Presidenta del Comunal Curicó del Colegio de Profesoras y Profesores, la profesora Patricia Rojas Chaparro.
Patricia fue presidenta por dos periodos del Comunal Curicó, se caracterizó por apoyar y defender a sus colegas, especialmente jubilados; y por buscar soluciones y acuerdos, con capacidad para aunar posiciones.
Mario Aguilar, Presidente Nacional, expresó: “Ha partido una gran dirigenta y luchadora social, siempre comprometida con su gremio y preocupada por sus colegas. La recordaremos por su dedicación y firmeza en la defensa del profesorado.”
Desde el Colegio de Profesoras y Profesores extendemos nuestras condolencias a su familia, amigos, seres queridos y especialmente a sus colegas de Curicó. Reconocemos su trayectoria, entrega y compromiso.