EL COLEGIO DE PROFESORAS Y PROFESORES DIRECTORIO NACIONAL LAMENTA LA PARTIDA DEL COLEGA JOSÉ ARTURO DÍAZ MATAMALA

El Colegio de Profesoras y Profesores se adhiere al pesar de nuestros colegas del comunal Hualqui, ante la sensible partida nuestro Colega y amigo José Arturo Díaz Matamala.
Colega que tuvo una vasta trayectoria como Profesor en la comuna de Hualqui, primero en la Escuela Santa Rosa, posteriormente la Escuela La Calle después en la Escuela Quilacoya, fue Director de la Escuela de Quilacoya y también fue Director del DAEM.
Fue dirigente del comunal Hualqui, participó en muchas ocasiones en el tricel Regional, representó a Hualqui en muchos congresos a nivel nacional.
Siempre tuvo un estrecho lazo con sus alumnos, padres y apoderados y con la comunidad.
José Arturo será recordado por su calidez, por su excelencia académica, por ser constructor y ejecutor de diversos proyectos educativos en bien de la comunidad hualquina.
Querido colega descansa en paz.