[T13 CENTRAL] ALUMNAS SUFRIERON GRAVE CAÍDA DESDE GRADERÍAS EN COLEGIO DE VALPARAÍSO

En su noticiero central, T13 informó que en estado de gravedad se encuentra una alumna de segundo medio de un liceo de Valparaíso. Junto a una amiga cayeron desde unas graderías cuando estaban sentadas durante el recreo, y sufrieron graves consecuencias. Sus familias exigen responsables ante lo que acusan fue una negligencia. El Colegio de Profesoras y Profesores, denunció negligencias y deficiencias estructurales en el establecimiento, alertadas previamente al SLEP Valparaíso.