¡¡TREMENDO LOGRO!! GREMIO ESTARÁ REPRESENTADO EN EL COSOC-MINEDUC POR DOCENTE DE PUERTO NATALES

Felicitamos a nuestra colega Natali Parada Araya, quien será una de los 20 integrantes del Consejo de la Sociedad Civil (Cosoc) del Ministerio de Educación, Mineduc.

Natali, quien además es Secretaria del Colegio Comunal Puerto Natales, es Educadora Diferencial y actualmente ejerce en la Escuela Coronel Santiago Bueras; cuenta con un Magíster en Educación y forma parte de la Red Maestros de Maestros, comunidad que se dedica a la mentoría e intercambio de buenas prácticas educativas.

Para conocer más de la importancia de estar presentes en el Cosoc-Mineduc y sus objetivos, te invitamos a escuchar a nuestra colega Natalí Parada Araya.

Felicitaciones Natali, te deseamos el mayor de los éxitos.