HOY RETOMA SUS FUNCIONES PROFESORA DE ANCUD TRAS GANAR JUICIO

El Departamento Jurídico del Colegio de Profesoras y Profesores, a través de la abogada Daniela Salgado Gutiérrez, llegó a término del juicio en favor de la Docente Sandra Guiñez.

Recordemos que tras el nombramiento del Administrador Provisional, ella no fue considerada en la planta docente del año 2024, desconociendo su calidad de Profesora Titular en la escuela en la que trabaja por más de 32 años, ya que el 2023 se encontraba en Comisión de Servicios.

Tras la firma del acuerdo judicial, la profesora Sandra Guiñez regresa a funciones hoy lunes 2 de septiembre.