CHARLA INFORMATIVA SOBRE “CONVIVENCIA ESCOLAR: NORMAS APLICABLES A DOCENTES

Invitamos a todas y todos los docentes colegiados a participar en la charla informativa sobre “Convivencia Escolar: Normas aplicables a docentes”, que se realizará este miércoles 28 de agosto a las 18:00 hrs vía Zoom.

Esta es una excelente oportunidad para conocer a fondo los procedimientos y regulaciones que rigen la convivencia escolar. La charla será relatada por la abogada Lilian Cerdeño e invita el Dirigente Nacional Guido Reyes, encargado del Departamento Jurídico Gremial del Directorio Nacional.

¡No te lo pierdas! Inscríbete y asegura tu participación AQUÍ o escanea el código QR de la imagen.