EL MAGISTERIO LAMENTA INFORMAR LA IRREPARABLE PÉRDIDA DEL PROFESOR CLAUDIO ANTONIO MAUREIRA RIVERA

Con mucha tristeza informamos el fallecimiento del joven docente colegiado Claudio Antonio Maureira Rivera.
El Profesor de matemáticas se desempeñaba en la Escuela Libertad, ubicada en el sector El Higueral, San Esteban, Provincia de Los Andes, Región de Valparaíso.
Claudio Antonio se destacó como gran folclorista y por ser muy comprometido con su comunidad escolar y sus colegas.
Les enviamos nuestras condolencias a su familia, amigos, seres queridos, colegas, a su comunidad educativa y en especial a sus compañeros del Comunal Los Andes y del Regional Valparaíso.