ÚLTIMA MIRADA: MARIO AGUILAR EN CNN SOBRE LA MARCHA NACIONAL DE PROFESORES Y RESPUESTA DEL GOBIERNO

No te pierdas este miércoles 7 de agosto a las 23:00 horas una entrevista exclusiva en CNN, donde Mario Aguilar conversará con Fernando Paulsen sobre la multitudinaria marcha nacional convocada por el Colegio de Profesoras y Profesores, que ha llevado al Gobierno a llamar al Gremio Docente a un diálogo urgente.

En esta conversación, se abordarán los detalles de la movilización, las preocupantes situaciones de violencia en los colegios y la comunidad educativa, así como las demandas del profesorado.

Sintoniza CNN Chile este miércoles para conocer todos los detalles sobre la primera gran marcha que enfrenta el gobierno de Gabriel Boric. Encuentra la entrevista en el canal 707 de DIRECTV y el canal 15 de VTR, y en todas las redes de CNN Chile.