¡CALAMA SE UNE A LA MOVILIZACIÓN!

En Calama, 21 establecimientos ya han confirmado su adhesión a la movilización de 24 horas, convocada para el miércoles 7 de agosto por el Colegio de Profesoras y Profesores de Chile.

Las y los docentes de la ciudad están convocados a reunirse en la sede local del Colegio de Profesores a las 11:00 horas.

La movilización busca abordar problemas de agobio y agresiones en el ámbito escolar y emplazar al Gobierno para mejorar las condiciones laborales y la seguridad en las comunidades educativas. Se espera que más establecimientos se sumen antes del día del paro.

✊? La unión es nuestra fuerza.