LLUVIAS AFECTAN GRAVEMENTE A LA ESCUELA ESTADO DE FLORIDA EN PUDAHUEL

Docentes y trabajadores de la Escuela Estado de Florida, ubicada en Pudahuel, están realizando reparaciones de emergencia para mitigar los daños en infraestructura que han ocasionado las intensas lluvias de los últimos días en la Región Metropolitana.

Estas deficiencias en infraestructura ponen en riesgo la salud y seguridad de todos los que asisten a la escuela.

Situaciones como esta reflejan las condiciones indignas que viven muchos establecimientos educativos y son una de las razones que motivan la movilización nacional del profesorado, convocada para este miércoles  7 de agosto.