¡SAN ANTONIO DICE BASTA!

Al igual que en el resto del país, en San Antonio (Región de Valparaíso) también las y los docentes han sufrido agresiones, la más grave la registrada recientemente en la Escuela Movilizadores Portuarios.

En esa agresión resultaron heridos un docente y dos sicólogas, la Presidenta del Comunal San Antonio, Pamela Urtubia, explica que la violencia en las escuelas afecta a todos los trabajadores y profesionales de la educación, por eso todos se suman al paro y movilizaciones en la ciudad este 7 de agosto.

Te compartimos reportaje del Noticiero del Canal 2 de San Antonio, Cable Noticias.

¡Nuestra fuerza está en la unión!