PRESIDENTE NACIONAL VISITA COLTAUCO PARA EXPLICAR TRASPASOS A LOS SERVICIOS LOCALES DE EDUCACIÓN PÚBLICA

Ante el próximo traspaso al Servicio Local de Educación Pública (SLEP), el Comunal del Colegio de Profesoras y Profesores de Coltauco, Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, organizó un seminario, en el que uno de los exponentes fue el presidente Nacional del Colegio de Profesoras y Profesores, Mario Aguilar, quien aclaró las dudas y consultas de las y los docentes.

En el evento realizado en el Liceo C40 de la comuna contó con la presencia del Alcalde, el director del DAEM, Concejales de la comuna, directores regionales y comunales de los y las asistentes de la educación.