ENCUENTRO DEL CONSEJO GREMIAL DE PROFESORAS Y PROFESORES JUBILADOS DEL COMUNAL SANTIAGO CON VICEPRESIDENTA NACIONAL

Subrayando la importancia de apoyar a las profesoras y los profesores jubilados, la Vicepresidenta Nacional del Colegio de Profesoras y Profesores, Patricia Muñoz, recibió al Consejo Gremial del Departamento de Profesores Jubilados del Comunal Santiago, representando al Directorio Nacional del Gremio Docente.

Este Consejo está presidido por María Eugenia Araya, acompañada por el tesorero Roberto Guerra y la encargada comunal del Departamento de Profesores Jubilados, Margarita Carvallo.

La reunión, realizada en la sede central del Gremio Docente, fue una excelente oportunidad para discutir temas de relevancia que afectan a esta importante comunidad, así como la relevancia que para el Colegio de Profesoras y Profesores significa seguir trabajando por el bienestar de las y los docentes jubilados.