REUNIÓN DEL COLEGIO DE PROFESORAS Y PROFESORES CON DIRECTOR DEL SERVICIO LOCAL ANDALIÉN COSTA PARA SUPERVISIÓN EN EL PROCESO DE TRASPASO EN 2025

Mario Aguilar, Presidente Nacional del Colegio de Profesoras y Profesores, junto con Dirigentes Regionales y de las comunas de Lota, Coronel, San Pedro de la Paz y Santa Juana, se reunieron con el Director del Servicio Local Andalién Costa, Ramón Jara.

El Gremio Docente busca establecer mecanismos de coordinación y supervisión en el proceso de traspaso de los y las docentes de estas comunas al Servicio Local, el cual se hará efectivo el 1 de enero de 2025.