EL MAGISTERIO LAMENTA INFORMAR EL TRÁGICO FALLECIMIENTO DEL MATRIMONIO NAVIA GARCÍA EN LA CIUDAD DE OSORNO

El matrimonio compuesto por los profesores Colegiados jubilados Martín Navia Contreras e Hilda García Paredes, fallecieron trágicamente en un incendio que afectó a su hogar ubicado en calle Doctor Francisco Cordaro en la ciudad de Osorno, la madrugada del 29 de junio.
En el fatal incendio también fallecieron sus hijos Rodrigo de 54 años y Cristian de 44 años, también Docente que se desempeñaba en la Escuela Rural Bahía Mansa.
Desde el Colegio Nacional de Profesoras y Profesores expresamos nuestras condolencias y sentido pésame a su familia, seres queridos, amigos y a sus colegas del Comunal Osorno.