28º ENCUENTRO NACIONAL DE PROFESORES RURALES

La Escuela Básica El Totoral fue el epicentro del 28º Encuentro Nacional de Profesores Rurales, un evento que reúne a educadores rurales de todo el país para intercambiar experiencias y perspectivas sobre la educación en áreas rurales.
A la cita realizada en El Quisco, asistieron como invitados algunos representantes del Colegio de Profesoras y Profesores, como su Presidente Mario Aguilar; la Dirigenta Nacional a cargo del Departamento de Escuelas Rurales, Graciel Álvarez; y Dirigentes del Gremio de variadas localidades rurales de norte a sur de nuestro país.
#escuelas #escuelasrurales #profes #profesrurales #rural #educaciónrural #Chile