INCENTIVA A TUS ALUMNOS A PARTICIPAR EN EL CONCURSO LITERARIO ASPASIA

El Departamento de Cultura del Colegio de Profesoras y Profesores a cargo del Segundo Director, Marco Antonio Echeverría, invita a los jóvenes talentos (alumnos de 7º Básico a 4º Medio) a participar del Concurso Literario de la Asociación de Literatura de Ciencia Ficción y Fantástica Chilena (ALCIFF)

El Premio Aspasia nace de una necesidad en retrospectiva: el impulso y reconocimiento del arte de escribir desde una edad temprana. Aprovechando el espíritu rebelde, propio de la adolescencia.

Aspasia de Mileto fue una erudita que enseñaba a los demás y provocó la envidia de los que amaban el statu quo, cada persona que escribe en su juventud, muestra a la sociedad una idea de mundo que necesita reflexión.

Más detalles AQUÍ

El plazo se cierra el 01 de noviembre de 2024 a las 23:59 horas.