ASAMBLEA GREMIAL EN RENGO ABORDA TRASPASO A SLEP, DEUDA HISTÓRICA Y LEY DE CONVIVENCIA

En una asamblea realizada en Rengo, las y los docentes se informaron sobre temas clave para el gremio, como el traspaso a los Servicios Locales de Educación Pública (SLEP) y los avances en la propuesta de reparación de la Deuda Histórica presentada por el Mineduc. El Presidente Nacional del Colegio de Profesoras y Profesores, Mario Aguilar, fue el encargado de exponer sobre estos temas, acompañado por la Presidenta Regional, Samanta Del Carmen Jorquera, y el Presidente Comunal, Néstor Soto. También abordó la reciente aprobación de la Ley de Convivencia Escolar en la Cámara de Diputadas y Diputados.