SENTENCIAN A DOS AÑOS DE INTERNACIÓN SEMICERRADA A ESTUDIANTE QUE AGREDIÓ A PROFESOR

A dos años de internación en un régimen semicerrado con programa de reinserción social fue condenado el estudiante BARB como autor del delito de lesiones graves en contra del profesor Miguel José Niño Ríos.

El profesor, el 30 de octubre del 2023, fue brutalmente agredido por el alumno del Liceo Centro Educacional de San Ramón, momentos después que se le informara a él y su apoderada que iba a repetir el año por inasistencia.

Esta es la primera vez que la justicia dicta una condena en contra de un alumno por golpear a un docente.