DOCENTES DE QUILICURA RECIBEN INFORMACIÓN CLAVE SOBRE EL TRASPASO AL SLEP LOS LIBERTADORES

El Presidente Nacional del Colegio de Profesoras y Profesores de Chile, Mario Aguilar Arévalo, sostuvo una reunión con docentes del Complejo Educativo José Miguel Carrera en Quilicura, con el fin de informar y aclarar dudas sobre el traspaso al Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Los Libertadores.

En el encuentro también participó la Presidenta Comunal, Carmen Ore, quien agradeció la presencia del Presidente Nacional y valoró su disposición para resolver las inquietudes del profesorado. Durante la reunión se trataron temas como contratos, bonos y otros aspectos importantes relacionados con el proceso de traspaso. La jornada fue calificada como productiva, reforzando el compromiso del gremio en la defensa de los derechos docentes en Quilicura.