ASAMBLEA PAIHUANO DENUNCIA QUE HACE 6 MESES DAEM NO PAGA ASIGNACIONES

El Colegio de Profesoras y Profesores Comunal Paihuano, a través de su Asamblea, denuncia que hace 6 meses el DAEM no paga diversas asignaciones que les corresponden a las y los Docentes de la comuna ubicada en la Región de Coquimbo.

La Municipalidad de Paihuano ha recibido el dinero, pero no lo ha distribuido entre el profesorado, fondos correspondientes a la Asignación por Alta Concentración de Alumnos Prioritarios, Asignación por Tramo Docente, pagos relacionados con los Bienios, entre otros.

Ante esta situación el Comunal Paihuano exige que el DAEM y el Municipio tomen medidas inmediatas para garantizar el pago a la brevedad.