ESPECIAL ANIVERSARIO DEL LICEO JUAN GÓMEZ MILLAS

65 años cumplió el Liceo Juan Gómez Millas ubicado en el Paradero 29 de la Gran Avenida, nombre que adquirió el 1992. Sin embargo, hoy el recinto recuperó el nombre con el que nació en el año 1959, Liceo Nº 14.

El Presidente del Colegio de Profesoras y Profesores, Mario Aguilar, quien además es ex alumno del Liceo, señaló que “es una excelente iniciativa, desde ahora se llama Liceo nº 14 Juan Gómez Millas, uniendo la historia pasada con el futuro de lo que lo que se quiere para la Educación Pública”