INTENSA VISITA PROVINCIA CONCEPCIÓN

Varias actividades realizó el Presidente Nacional del Colegio de Profesoras y Profesores, Mario Aguilar, durante su visita a la Provincia de Concepción en la jornada del lunes 26 de agosto.

A las actividades en la capital regional por el Día de la Ley de Instrucción Primaria y del Día del y la Profesora Normalista, sumó un interesante encuentro con las y los docentes del Comunal Florida.

En la comuna, además, participó del Consejo Escolar de la Escuela Básica de la localidad  y asistió a la Escuela Villavida.