RESULTADOS ENCUESTA “AMBIENTE LABORAL Y LIDERAZGO EN ESCUELAS Y LICEOS”

La encuesta “Ambiente Laboral y Liderazgo en Escuelas y Liceos”, realizada por el Departamento de Salud Laboral Docente del Colegio de Profesoras y Profesores, revela que los docentes más agredidos trabajan en colegios Particular Subvencionado. Además, el grupo más discriminado son los docentes jóvenes menores de 25 años, seguidos por los de 55 a 64 años. Un dato alarmante es que la mayoría de quienes reportan discriminación son mujeres, lo que resalta un problema de género en el entorno educativo.

AMBIENTE LABORAL Y LIDERAZGO DIRECTIVO - RESUMEN EJECUTIVO

DESCARGA EL ARCHIVO AQUÍ