FALLECIMIENTO DE COLEGA ÓSCAR QUIJÓN SANDOVAL

Con profundo pesar, el Colegio de Profesoras y Profesores de Chile informa el fallecimiento de Óscar Quijón Sandoval, destacado profesor de matemáticas de Mejillones y ex estudiante del Liceo Politécnico Pueblo Nuevo de Temuco, además de la Universidad de La Frontera (UFRO) de Temuco.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia, colegas, ex compañeros, amigos y a todo su alumnado por esta irreparable pérdida.

Que su enseñanza perdure en la memoria de quienes tuvieron el honor de conocerlo.