LAMENTAMOS INFORMAR EL FALLECIMIENTO DE NUESTRA COLEGA GINA IVONNE RAVANAL AMBROSI, DE LA CIUDAD DE LOS ÁNGELES, REGIÓN DEL BÍO BÍO

Fue dirgenta de nuestro gremio y se desempeñó por años en la Escuela D870, en la que sus alumnos y apoderados guardan bellos recuerdos y enseñanzas de ella.
Compartimos palabras de uno de sus ex alumnos: “Su partida deja un vacío profundo en nuestras vidas, un espacio que sólo puede llenarse con los recuerdos, el amor, y las enseñanzas que nos dejó. No sólo fue una educadora excepcional, sino un faro de luz, una fuerza inquebrantable que tocó nuestras vidas de manera única e inolvidable. Ella no enseñaba sólo con palabras; enseñaba con el ejemplo, con su infinita paciencia, su inagotable comprensión y su calidez que envolvía a todos los que tuvimos la dicha de conocerla”.