ANTE LA DEP, COMUNAL LA GRANJA Y DIRECTORIO NACIONAL EXPONEN GRAVES FALLAS EN INFRAESTRUCTURA EN COLEGIOS DE LA COMUNA

Ante la DEP (Dirección de Educación Pública) el Comunal la Granja junto al Presidente Nacional del Colegio de Profesoras y Profesores, Mario Aguilar, y representante de los Apoderados y Padres, evidenciaron las pésimas condiciones de la infraestructura de los colegios de la comuna, dependientes del Slep Gabriela Mistral.

El Presidente Nacional sostuvo que se demostró con claridad y evidencia los problemas en infraestructura, recursos, mantención y en la atención a las necesidades de los colegios.

Por su parte, el Presidente del Comunal La Granja, Robert Vargas, señaló que es bueno que el Director de la DEP, Rodrigo Egaña, haya conocido la realidad de los colegios, pero que también es bueno tener una pronta solución.

En tanto, Elizabeth Núñez, apoderada de la Escuela Próceres de Chile, agradeció el poder participar en la instancia y presentar la situación de cada colegio de La Granja.

Por su parte, el Director de la DEP, Rodrigo Egaña, informó que se reunirá con la Directora del SLEP Gabriela Mistral, para avanzar en soluciones.

En la instancia también estuvieron presentes Cindy Georgi, Secretaria y Marcelo Caro, Director, ambos Dirigentes del Comunal La Granja.

¡¡ LA EDUCACIÓN PÚBLICA SE DEBE FORTALECER Y DEFENDER !!