REGIONAL O´HIGGINS DEL COLEGIO DE PROFESORES INFORMA PUNTO DE CONCENTRACIÓN DE ESTE MIÉRCOLES 7 DE AGOSTO POR PARO NACIONAL DE LA EDUCACIÓN

El Regional O´Higgins del Colegio de Profesoras y Profesores, informó que este miércoles 7 de agosto en el marco del Paro Nacional la concentración será a partir de las 10.00 horas en la Plaza De La Marina de Rancagua.

La Presidenta Regional del Gremio Docente, Samanta Jorquera, explicó que una de las tantas razones de la movilización “es para que tanto el Gobierno como el Parlamento pongan en el centro de su quehacer la realidad docente”.