REGIONAL AYSÉN DEL COLEGIO DE PROFESORES INFORMA PUNTOS DE INICIO DE MARCHAS EN COYHAIQUE Y PUERTO AYSÉN ESTE 7 DE AGOSTO POR PARO NACIONAL DE LA EDUCACIÓN

El Regional Aysén del Colegio de Profesoras y Profesores, informó que el miércoles 7 de agosto en el marco del Paro Nacional las marchas en la región comenzarán en la Casa del Profesor de Coyhaique y Puerto Aysén.

El Secretario Regional del Gremio Docente, Luis Ríos Calisto, explicó que las razones del Paro Nacional se debe al Agobio, Acoso, Maltrato y Agresiones que sufren casi a diario, por parte de jefaturas, direcciones, autoridades, apoderados y alumnos.

La unión es nuestra fuerza.