FALLECE DOCENTE ELIZABETH MORRIS DEL COMUNAL LAUTARO

Con profundo pesar, el Colegio de Profesoras y Profesores de Chile, informa el fallecimiento de la querida docente Elizabeth Morris Fontela a sus 86 años.

Elizabeth fue presidenta del Comunal Lautaro durante cinco períodos, además, en tres ocasiones fue su Tesorera y formó parte de la Comisión Revisora de Cuentas del Regional el 2022. Durante su gestión se concretó la compra del terreno para la Casa del Profesor en Lautaro.

A nombre del Colegio Nacional de Profesoras y Profesores, expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos, colegas y seres queridos.

Su dedicación y amor por la educación siempre serán recordados.

Descanse en paz.