PROFESORA COLEGIADA CHILENA DESTACA EN EL PANAMERICANO MASTER DE ATLETISMO

¡¡FELICITACIONES!! Como Colegio de Profesoras y Profesores felicitamos a nuestra colega colegiada Denise Alejandra Gatica, quien tuvo una excelente participación en el torneo Panamericano “Master de Atletismo” disputado en Cleveland, Ohio, Estados Unidos.

Nuestra representante participó en tres pruebas logrando: Segundo lugar en 80 metros Vallas; Tercer lugar en los 100 metros planos y Tercer lugar en el Salto Triple.

La Profesora de la Escuela Plácido Villarroel de Iquique calificó la experiencia como “muy linda, llena de emociones y fue mi primera competencia fuera de Sudamérica”.

Agradecemos a Denise Alejandra Gatica por representar y dejar en alto a las y los Docentes de Chile en instancias internacionales.