PRESIDENTE NACIONAL DEL COLEGIO DE PROFESORAS Y PROFESORES ABORDA TEMAS CLAVES DEL PROFESORADO EN VISITA A PENCO

Para abordar inquietudes y aclarar dudas sobre diversos temas de importancia para el profesorado, el Presidente Nacional del Colegio de Profesoras y Profesores, Mario Aguilar, visitó Penco, en la región del Biobío, para reunirse con dirigentes y docentes locales.

Durante la Asamblea, Mario Aguilar explicó temas cruciales como los traspasos a los Servicios Locales de Educación Pública (SLEP), la importancia de incorporar la Ley Karin para garantizar una defensa efectiva para profesoras y profesores y la Carrera Docente.