COLEGIO DE PROFESORAS Y PROFESORES EXIGE SOLUCIONES ANTE RETRASOS EN BONOS DE RETIRO

El directorio nacional del Colegio de Profesoras y Profesores se reunió nuevamente con representantes del Ministerio de Educación para abordar la grave situación de los bonos de retiro pendientes. Durante el encuentro, se expusieron casos de colegas cuyos pagos han sufrido retrasos extremos, llegando a alcanzar hasta tres años.

La gestión de estos bonos de retiro es una prioridad para el Gremio Docente, que busca garantizar que los docentes reciban lo que les corresponde y que se tomen medidas para resolver estos retrasos que afectan directamente el bienestar del profesorado.