CHV: CONTIGO EN DIRECTO ENTREVISTA AL PRESIDENTE NACIONAL MARIO AGUILAR POR CASO ALBANO MUÑOZ

El profesorado está de luto debido al suicidio del docente Albano Muñoz un docente del Liceo Polivalente en Molina, Región del Maule. Situación que afecta la salud mental y emocional de la comunidad escolar, por lo que han exigido al DAEM y a la Alcaldía medidas inmediatas para corregir el acoso laboral y el maltrato. Sigue la entrevista en vivo del Presidente Nacional del Colegio de Profesoras y Profesores, Mario Aguilar, con el programa Contigo en Directo del canal Chilevisión.