ENTREVISTA A FRANCISCO RODRÍGUEZ, PRESIDENTE REGIONAL DE VALPARAÍSO, POR VTV NOTICIAS

Compartimos la interesante conversación entre el presidente del Regional Valparaíso del Colegio de Profesoras y Profesores, Francisco Rodríguez con Eduardo Ponce en la Entrevista del Domingo del Canal VTV Noticias.

En ella, Rodríguez contó sobre sus primeros meses como Presidente Regional, los desafíos que enfrenta el gremio y las principales dificultades que deben superar para mejorar las condiciones laborales de los docentes y la calidad de la educación en general.

La entrevista completa la puedes ver en el canal de YouTube del Colegio de Profesoras y Profesores @colegiodeprofesoreschile