MESA DEL SECTOR PÚBLICO PRIORIZA GARANTIZAR SEGURIDAD MÍNIMA PARA FUNCIONARIOS

En el Ministerio de Hacienda, se llevó a cabo una nueva sesión de la Mesa del Sector Público, centrada en proporcionar seguridad mínima a los funcionarios en su labor diaria. La reunión contó con la participación de Patricia Muñoz, vicepresidenta del Colegio de Profesores y Profesoras, junto con otros líderes sindicales y gubernamentales.

El objetivo primordial de esta mesa fue establecer medidas concretas para asegurar un entorno laboral seguro y protegido para los empleados del sector público. Se discutieron estrategias que van desde mejoras en la infraestructura de seguridad hasta programas de capacitación especializados.

El compromiso conjunto de los participantes refleja la importancia asignada a este tema y la determinación de abordar de manera efectiva cualquier amenaza a la seguridad de los trabajadores del sector público. Esta iniciativa busca garantizar que cada funcionario pueda desempeñar sus funciones con la tranquilidad de contar con un entorno laboral seguro y protegido.