¡¡ATENCIÓN COLEGIADAS Y COLEGIADOS AFECTADOS POR PORTAFOLIOS OBJETADOS!!

Este miércoles 29 de mayo a partir de las 18.30 el Colegio Nacional de Profesoras y Profesores a través de sus Departamentos de Educación y Jurídico realizarán una Asesoría Online para la elaboración de Recursos de Reposición a las y los Docentes cuyos Portafolios fueron objetados.
Este Recurso es muy importante porque cualquier acción que se realice en Tribunales o en Contraloría requiere que este haber realizado dicha reposición.

INSCRIPCIONES:
[email protected]
Además, el Presidente Nacional, Mario Aguilar, informó que como Directorio junto a Patricia Muñoz y Ligia Gallegos, ya han tratado el tema personalmente con el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo y con la Subsecretaria de Educación, Alejandra Arratia, y que este martes se reunirán con la Directora del CPEIP para tratar el asunto.

1. Alejandro Andrade
    Alejandro Andrade Dice:

Agradezco la capacitación sobre tema de portafolios objetados. Fue una jornada muy aclaratoria por parte de las personas que nos orientar on para llevar a cabo el descargo sujeto a derecho.
    Agradezco a don Mario y cuerpo de directiva y colegas que coordinaron de manera expedita este evento.
    Muchas Gracias.
    Prof.B. Alejandro Andrade P.