ATENCIÓN: PRESIDENTE NACIONAL, MARIO AGUILAR, ENTREGA INFORMACIÓN SOBRE EL INUSUAL NÚMERO DE PORTAFOLIOS OBJETADOS.

Los Departamentos de Educación, a cargo de la Dirigenta Graciela Álvarez y del Jurídico encabezado por el Dirigente Guido Reyes, están trabajando en el instructivo que se entregará.
Las y los Colegiados tendrán toda la asesoría necesaria en la presentación de los recursos.
Atentas y atentos a la información oficial.

1. Andrés Salazar Orellana
    Andrés Salazar Orellana Dice:

Se debe cambiar el sistema de evaluación docente. Creo que los equipos directivos deben ser los responsables de la evaluación docente, porque pueden observar de manera permanente y retroalimentar a los docentes en sus necesidades. El portafolio no refleja el quehacer docente, además los resultados de aprendizaje no han mejorado, por el contrario con la evaluación docente hay más profesional de la educación estresados. Este sistema sólo ha provocado maltrato psicológico.

2. Ignacio Alarcón Castro
    Ignacio Alarcón Castro Dice:

El año 2023 me enviaron del CPEIP un correo en el cual me notificaban de la objeción de mi evaluación por plagio. En mi caso estoy sin evaluarme desde 2017. Al otro día me envían otro correo ofreciendo las disculpas por el error.
    Conclusión: el CPEIP está realizando su labor sin la seriedad que corresponde

3. Cristian
    Cristian Dice:

No olviden los varios portafolios que el año pasado salieron insuficientes por que claramente no fueron revisados de manera correcta ni por personas idóneas,.como Inglés, un burla y por sobre todo, la más grande desvalorización del trabajo de varios colegas!