ISLA SANTA MARÍA ¡¡INÉDITA VISITA!!

Histórica visita de un Presidente Nacional del Colegio de Profesoras y Profesores a la Isla Santa María, comuna de Coronel, región del Bío Bío.

Hasta la ínsula llegó el Presidente Nacional, Mario Aguilar, junto a los dirigentes del Regional Bío Bío: Jorge Barriga, Presidente; Otilia Del Carmen Rojas, vicepresidenta; la Protesorera Evelyn Contreras y el Director Carlos Ormeño junto a la anfitriona Sandra Gabriela Navarrete, Presidenta de la Directiva Comunal de Coronel.

Durante la visita a la isla, que cuenta con poco más de dos mil habitantes, los directivos recorrieran los colegios de la isla para evaluar las condiciones en las que operan y en las que deben trabajar las y los profesores de la zona. También participarán de la asamblea local y sostendrán reuniones gremiales.

¡Un importante paso para fortalecer el gremio y apoyar a nuestras y nuestros colegas en todos los rincones del país!