COMUNICADO IMPORTANTE DEL COLEGIO DE PROFESORES COMUNAL LA REINA

El Colegio de Profesoras y Profesores Comunal La Reina manifestó su preocupación por las deficientes condiciones infraestructurales de los establecimientos educativos y jardines infantiles de la comuna agravadas por las lluvias del 22 de mayo.

Problemas Detectados:

– Salas de clases inundadas

– Patios anegados

– Goteras significativas

– Cortes de electricidad

Estas condiciones afectan la calidad de la educación y representan un riesgo para la seguridad de estudiantes, docentes y personal administrativo.

Se le solicita a la Corporación de Desarrollo de La Reina un plan de acción que incluya:

1. Reparaciones urgentes
  2. Mantenimiento preventivo
  3. Evaluación y refuerzo de infraestructura
  4. Transparencia y comunicación sobre las medidas y plazos

Es crucial actuar con rapidez y responsabilidad para asegurar un entorno educativo digno y seguro.

Comunicado del Colegio de Profesores La Reina