[24 HORAS] DIRECTOR DE LICEO EN LOTA RECIBE A SUS ALUMNOS EN EL PARADERO DE MICROS

El medio 24 Horas informó el pasado sábado 11 de mayo sobre el director del Liceo Comercial de Lota, José Antonio Vera, tomó la decisión de proteger a sus alumnos: los recibe en el paradero de micros y los acompaña hasta la entrada del colegio, luego de varios incidentes de peleas escolares. Esta acción ha sido elogiada por el presidente del Colegio de Profesores, Mario Aguilar, quien destaca el compromiso y coraje del director, aunque también señala que evidencia las fallas en la seguridad por parte de otros organismos estatales.